GRUPO MIMEGA S.L. - Control de Riesgos empresariales
Quienes somos
Inicio QUIÉNES SOMOS

GRUPO MIMEGA "CONTROL de RIESGOS EMPRESARIALES, S.L." es una entidad dedicada a la gerencia externa de riesgos comerciales de empresa con sede central en Santander e implantación nacional.

La componen profesionales con más de quince años de experiencia en el mundo del derecho y de la economía de empresa en toda España.

Así, con Grupo MiMega Vd. estará provisto de abogados, economistas, gestores, graduados sociales y un sinfín de expertos en derecho y economía.

Nuestro servicio de MEGA5 se basa en un pack de cinco productos que consiste no sólo en reclamar las deudas que tenga su empresa, sino también para prevenirlas en el futuro con una serie de mecanismos jurídico-económicos imprescindibles para todo negocio que se precie. Así, nuestro afán no es sólo recuperarle el máximo de créditos deudores posibles, sino también y con más orgullo si cabe, reducir su morosidad hasta cero deudores en el menor tiempo posible.

Sin perjuicio de nuestro compromiso para reclamar una deuda con la mejor efectividad posible, ya que sino tampoco nosotros cobramos, es de significar que aún no obteniendo el crédito reclamado, nuestro sistema de trabajo le permite obtener importantes BENEFICIOS FISCALES en los asuntos infructuosos, del tal modo que podrá deducirse con nuestra ayuda hasta el 16% de IVA y el 30% por el Impuesto de Sociedades, lo cual no es posible con las entidades de gestión de cobros que no mantengan un sistema legalista como el nuestro.

Vea también :